sábado, 31 de agosto de 2013

MIS IMPRESCINDIBLES (SUMMER EDITION)

Hoy os muestro un poco más de mi. Hace unos días, me empezasteis a conocer a partir del TAG de 25 cosas sobre mí y, hoy, os enseño más sobre mí. Este TAG es Mis imprescindibles, donde muestro mis objetos imprescindibles y que me definen.

Hace mucho tiempo encontré esta sección en El Blog de la Chica Lunar por Marou Rivero (uno de los primeros blogs que empecé a seguir y de los que más me ha inspirado hasta ahora) y me gustó muchísimo la idea. Pero en esa época, sólo tenía mi Tumblr y mi tiempo era escaso. Y hace unos días me reencontré con esta sección y decidí hacerla sí o sí. 

Aquí tenéis el post original de donde he sacado la idea. Y digo a mis bloggers favoritas Yol, Mariam, Claudia, Eli y Cristina que hagan también este Tag! 


De izquierda a derecha: Auriculares Urbanears + iPod. Cámara Réflex, llamada John (sí, mi cámara tiene nombre y es por John Mayer) + Móvil HTC. Portátil VaioPost-it (se que parece un poquito raro pero me encanta leer e ir usando Post-its en los fragmentos que me gustan) + libreta Tiger. Crop tops de H&M + shorts de Bershka.

Espero que os haya gustado esta entrada, ya que es un poco diferente a lo que suelo subir, y comentadme cuales son vuestros imprescindibles! Much love!

SÍGUEME POR TWITTER, INSTAGRAM Y BLOGLOVIN' !

4 comentarios:

  1. Me gusta la idea jajajaj lo haré,por cierto me encanta tu blog y gracias por nominarme preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. El top de la piña es una monadaaa!! :)
    pasate si te apetece!
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA este tag! y en cuanto pueda lo hago, es asfghjkl!!!!!!!! GENIAL

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! Siento contestarte tan tarde a esta super idea, me gusta mucho y lo voy a poner en marcha muy pronto ;) Me encanta ese top de H&M es una monada!! ;)

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar