viernes, 15 de noviembre de 2013

GYPSY


Buen día! Quería actualizar ayer, como cada jueves, pero no tuve tiempo porque me fui directa al concierto de Bruno Mars (sí, lo sé, tengo mucha suerte y subiré fotos en breves). Pero mejor tarde que nunca así que aquí tenéis nuevo look. 
Estas fotos me las hice después de un entreno, así que no juzguéis mi pelo y mi cara por favor. Aun así, este look me encanta porque me sentía muy cómoda y muy yo, la verdad hehe.

gypsy1

gypsy_22

gypsy_33

gypsy_44

gypsy_55

gypsy_66

gypsy_77

gypsy_88
Jersey - Pull&Bear / Crop top - H&M / Shorts - Blanco / Medias - Calcedonia / Sneakers - Coolway / Collar - Primark / Anillo - Pull&Bear
Fotógrafa - Jhennelyn Pera

Espero que os guste muchísimo y que me comentéis cualquier cosita. Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario