lunes, 11 de noviembre de 2013

TREASURE


Buen día! Cómo algunos sabréis, pasé mi maxi puente en Lleida con mis amigos por temas de baile. Y me lo pasé genial! La mejor compañía por supuesto, aunque faltó gente. El primer día empezó con el viaje que lo hicimos en coche y, entre bailoteos y acertijos, se hizo mucho más corto de lo que esperaba. Luego allí pasamos por el hotel (caracterizado por su olor a porros y paredes de papel) y volando (no sé como siempre acabamos con prisas) al campeonato The Best On, el cual no estuvo mal del todo, aun qué quiero destacar las exhibiciones fueron lo mejor. La noche acabó con una fiesta, de la cual ya os hablaré otro día. Aquí os dejo algunas de las fotos!

lleida_44

lleida_55

lleida_66

lleida_77

lleida_88

lleida_111

lleida_144

lleida_155

lleida_166

Espero que os gusten! Comentadme y como siempre aquí tenéis mi ASK y mi Bloglovin' ! En unos días la sorpresita. Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario