jueves, 26 de diciembre de 2013

KINGS AND QUEENS


Buen día! Espero que estéis pasando unas buenas fiestas y que lo mejor todavía no haya llegado. Hoy os dejo un post diferente, especial. Son fotografías que he ido haciendo estos dos últimos meses y que luego he editado para ir jugando un poco con Photoshop (aunque el resultado no sea muy bueno, pero aquí está)
Espero que os gusten las fotografías y comentadme que os parecen. Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.


Vull estar amb tu.


CELSANTFELIUu

Counting Stars

Give Me Love.

zxzzzzz

givemelove_22

givemelovee

3d

room_77

"Siempre esperé que alguien me quisiera. Siempre fui paciente y no quise forzar la situación.
Y la sensación que obtuve fue desilusión, y porque no... Me asqueé.
¡Es verdad! Esperé y esperé, pero al final me di cuenta que no vivo para que alguien me quiera. Ni querer a alguien.
Vivo para querer hacer lo que quiero y ser feliz así. Y, a lo mejor, habrá alguien a mi lado que quiera ser parte de este hecho y yo quiera ser parte del suyo. A lo mejor voy a querer a alguien y lo que quiera es hacer lo que quiero con él.
Pero no lo olvides, ni yo vivo por ti, ni tú vives por mí.

Nunca dejes de ser tú, nunca dejes de disfrutar lo que quieres".

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho las fotos y tu sudadera de la hamburguesa es una monada, yo tengo una igual hahaha!
    He mirado tu blog y veo que tenemos gustos de música parecidos. Me encanta!
    Puedes pasarte por mi blog y decirte qué te parece? Me lo acabo de abrir, gracias!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    Por cierto, te sigo!
    Felices fiestas!

    xx

    ResponderEliminar
  2. Tus fotos son buenísimas y tu estilo (viéndolo en otros posts también) me encanta!
    Me quedo por aquí!
    Un besito!

    ResponderEliminar