jueves, 12 de diciembre de 2013

LEGO HOUSE


¡Buen día! El tiempo pasa muy rápido y en dos semanas empiezan las vacaciones. El frío oficialmente está instalado en Barcelona y la ciudad brilla con las luces de Navidad. Pero Diciembre significa estrés en todo y, aunque parezca contradictoria, me encanta.
Hoy os dejo un outfit que hace tiempo quería subir, mi obsesión con el rojo sigue ahí y, para que engañarnos, las rayas son amor absoluto, pero sobretodo, quería subirlo porque me recuerda a Eugenia (aquí os dejo su blog). Esta chica es espectacular, siempre me ha inspirado mucho no sólo por sus fotografías, también por el contenido de su blog. Así que recomendar que os paséis por su blog se queda corto (tiene un Twitter digno de seguir).
Por cierto, éstas son mis primeras fotografías con mi nuevo look (llevo las puntas más rojizas) aunque... ya lo sé, no se nota.
¡Gracias por todo! Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

legohouse_66

legohouse_22

legohouse_88

legohouse1

leegooo

legohouse_77

legohouse_33

legohouse_55

legohouse_44

Y aquí la prueba de lo poco fotogénica que soy, aun así me gusta la foto.

legohouse_99
Camisa - H&M / Pantalones - H&M / Jersey - Zara / Sneakers - Coolway
Fotógrafa: Laia Torregrossa.

"Dibujé mi vida en mi pensamiento, estaba todo claro. Todo era preciso, tenía un camino concreto.
Ahora tengo un mapa sin sentido, un lápiz que no escribe y unas manos descontroladas.
Se me caen los trocitos que dibujé y, en vez de intentar como loca recogerlos, estoy quieta observando impaciente por saber lo que se dibujará a partir de ahora.
A partir de ahora, no utilizaré mis manos para dibujar, mi cuerpo hará las acciones que quiero vivir. Ni utilizaré un lápiz para escribir, seré yo quien defina las líneas que seguiré. Y, definitivamente, no tendré un mapa bajo la oreja para cuando se desmadre una situación, me dejaré llevar por lo que quiero, por lo que deseo.
Vivir el presente pensando en el futuro es como tener una relación sabiendo que tendrá un fín, es inútil y frustrante".

2 comentarios:

  1. Me encantan tus vaqueros y el jersey rojo oversized ;) un besito guapa

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog, y me encanta, tienes un estilazo y
    este outfit es genial <3 Ese jersey rojo me tiene enamorada.
    Ya te estoy siguiendo, un besote.

    Échale un vistazo a mi blog si te apetece:
    clairemacarron.blogspot.com

    With love,
    Claire<3

    ResponderEliminar