martes, 7 de enero de 2014

ADORE YOU


Adiós vacaciones, os echaremos de menos. Las fotografías que traigo hoy son, justamente, del día de Navidad. Quedé con una amiga pero como el tiempo no acompañaba decidimos hacer algo diferente, tirarme por el suelo a ver que pasaba. Y lo que disfruté luego editándolas no me lo quita nadie. Ese mismo día, hice los cortes a los pantalones y me puse mi adorable camiseta (que ya tienen muchas bloggers, lo sé) que me regaló Sheinside (aquí la podéis encontrar) cuando compré mi hamburguesa.
¡Gracias por todo! Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

Adore you.

Adore you.

Adore you.

Adore you.

Adore you.

Adore you.

Adore you.

Adore you.
Camiseta - Sheinside / Pantalones - Bershka / Botas - Primark / Chaqueta - Stradivarius
Fotógrafa: Laia Torregrossa.

"Eres horrible, me das asco, y pese a todo me encanta que te encante y adoro interesarte.
¿A qué punto más extraño llegamos, no? ni te hablo, ni me miras, ni te miro, ni me hablas, aunque te observo cuando tú me observas y me piensas cuando te pienso.
Y lo sabes, y lo sé. Y seguimos así porque cualquier paso lo podría estropearlo todo.
Pero repito no me gustas, no me interesas.
Te añoro."

1 comentario:

  1. Hola guapa!
    Me encantan estas fotos, me gusta mucho el look y adoro la camiseta ¡es genial! ^^
    Un besazo,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar