jueves, 30 de enero de 2014

FORGOT YOU


Buen día! Hoy os traigo unas fotografías que me hice la semana pasado tras un entreno (de ahí mi pelo asqueado y mi cara cansada) en un día de lluvia. Lo bueno del día eran mis nuevas Creepers, con las que estoy enamorada, y mi nuevo peto de estas horribles rebajas.
Espero que os guste y comentadme que os parece. ¡Gracias por todo! Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau.

forgotyou_33

forgotyouu

forgotyou_99

forgotyou_22

forgotyou_55

forgotyou_77

forgotyou_100

forgotyou_44

forgotyou_88

forgotyou_66

cccc3
Crop top - H&M / Peto - Pull&Bear / Creepers - Ebay
Fotógrafa: Patricia Sánchez.


"A veces, la vida también puede ser algo maravilloso, imprevisible y genial. Todo depende de nosotros. Todo depende de nuestros ojos y del cómo miremos hacia al exterior y a nosotros mismos.
Porque son esos pequeños detalles los que nos hacen especiales. Son los que nos hacen disfrutar.
Pero hay una norma que cumplir, algo muy sencillo pero que muy pocas personas son lo suficiente valientes como para llevarlo a cabo. Sólo debemos hacer lo que nosotros queramos. Así de fácil. Si haces lo que quieres, podrás disfrutar de la vida.
Tan sencillo como ponerte a bailar por la calle, como aislarte durante todas esas horas en el metro de Barcelona con la música a todo volumen o con ese libro que te hace sonreír, como teñirte el pelo de azul porque sí.

La vida será fantástica sólo si miramos hacia ella con una sonrisa, mientras tanto los  minutos seguirán pasando y nosotros seguiremos sentados, tristes y deprimidos."

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!
    Soy Ariadna del blog Ariptísima http://ariptisima.blogspot.com.es
    Una vez más estoy por tu blog para felicitarte por él y por tus increíbles outfits.
    Pero hoy soy portadora de buenas noticias

    ¡HAS SIDO LA GANADORA DEL SORTEO DE MI BLOG!

    Desde que puedas ponte en contacto conmigo: aript23@hotmail.com

    Enhorabuena guapa !! (L)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el jersey, estás muy guapa!

    1000 y un besitos desde el sitio de siempre, http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el outfit, es totalmente genial.

    imafreakyprince.blogspot.com

    ResponderEliminar