jueves, 13 de febrero de 2014

HOW WILL I KNOW


¡Buen día! Hoy os traigo un post diferente y muy especial para mí. Hace aproximadamente un mes, una de las compañías de baile en las que estoy realizó un festival (teóricamente de Navidad, pero en enero...), donde se me dio la oportunidad de presentar una pieza coreografiada por mí. Y, también, baile con mi grupo Blackout.
Así que aquí os dejo unas fotografías de ese día y una sorpresa al final de todo.
Espero que os guste y comentadme que os parece. ¡Gracias por todo! Y os recuerdo que os podéis pasar por mi Bloglovin' y mi Ask. Chau, chau.











Crop top - Lefties / Leggings - Stradivarius / Sneakers - Andy-Z / Camisa - Pull&Bear

Y la pequeña sorpresa (que posiblemente ni os interese) pero que realmente me emociona poder enseñaroslo. Es la pieza que presente. Siento la calidad de la grabación y, para quien quiera localizarme, soy la que sale en el centro en un principio. Os dejo el enlace porque se trata de un vídeo en oculto. Decidme que os parece. 

9 comentarios:

  1. me he visto el video de tu actuacion y ME HA ENCANTADO! ojala bailara yo asi, en serio, si tu te inventaste la coreografia, te ha quedado genial, y bailas que da gusto!
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. You're all gorgeous, I love the pics! <3

    By the way, would you like to follow each other ?
    You know what ? Take a look to my blog, follow me if you like on bloglovin' or GFC it and let me know, I'll follow right back <3

    Hope you have a great day, greetings from Paris,
    Sofia
    http://nuagedemoutons.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. Siempre me ha gustado bailar (lástima que se me de tan mal) y en el vídeo no reconozco quién eres, pero la coreografía en sí es genial y vais todos coordinados (que suele ser el fallo más habitual). Me ha encantado la entrada, y cómo vistes ya, asdfghj.

    Un beso enorme,
    Ane.

    http://anechops.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Eeeh ¡¿cuándo te mudas a donde yo vivo para poder hacer una coreo tan guay?!
    Joder que guay ha estado ¡me encanta!
    Yo antes bailaba, tenía un mini grupo y me encantaba, estos días lo he estado echando de menos y al ver esto me han entrado unas ganas enormes de volver a bailar!! Que pena que donde yo vivo no haya nada así...
    Enhorabuena por la actuación, la coreo es super chula y el vestuario es simple pero mola demasiado!! :D
    Un beso enorme,

    Laura de Glitter of April

    PD: espero ver más coreos tuyas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias :) ¿De dónde eres?

      Eliminar
    2. Y casi un mes después te contesto! jaja perdona pero acabo de ver el comentario xp
      Soy de Coín, un pueblo de Málaga :D
      un beso guapa,

      Eliminar
  5. te escribi por instaa ya te sigo!! te esperamos por el nuestro
    :) :) http://yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar