martes, 26 de agosto de 2014

TAKE SHELTER


¡Buen día! Me enamoré de este vestido desde que lo vi en Brandy Melville, es más tengo que reconocer que al llegar al Soho fui directa a comprármelo. Y después de usarlo puedo decir que es lo más cómodo del mundo. Espero que os guste y que estén yendo genial las vacaciones. Y os recuerdo que tengo abierto un canal en Youtube. Chau, chau.

Good morning! I'm in love with my new dress from Brandy Melville. Honestly, when I went to Soho I had to buy it very quickly. Now, I can say that it's so comfortable and cute.
So, thanks for reading me. Chau, chau.







Dress - Brandy Melville / Birken - Bershka
Fotógrafa: Andrea Bravo.


3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!! Simple, sencillo pero con mucho estilo!
    <3
    Un besito enorme paula!

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido es genial, es sencillo, bonito, se ve super cómodo
    y además te queda genial. <3
    Un besote guapa.

    Pásate por mi blog si te apetece:
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es precioso, me encanta!
    Un besito guapa
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar